Un diamante es para siempre- Tu anillo de compromiso

Compartir en :

“Un diamante es para siempre” no es sólo un eslogan bonito, es una realidad.

Disfruta los preparativos para tu Despedida de Soltera.  Hoy compartimos algunos datos interesantes sobre los anillos de compromiso.

El dedo que “palpita”.

¿Sabías que la costumbre de usar el anillo tu anular izquierdo, surge de la creencia en la vena amoris o “vena del amor”?. Según algunas culturas, ésta se ubica en este punto y conecta directo al corazón.

Gracias, Maximiliano. 

Todo indica que la costumbre de entregar anillo inició con el Archiduque Maximiliano de Austria. Según cuenta la historia, en 1477 le regaló una pieza de oro con un diamante incrustado a María Begoña, su prometida, como muestra de amor ante su próximo matrimonio.

“La Piedra” 

¿Por qué  se utiliza un diamante?. Dado que simboliza confianza y eternidad, su connotación es de Invencible. Su naturaleza como piedra es indestructible y duradera.

Millon Dollar Babes

Entre nuestras Celebs favoritas, hay algunos anillos identificados por su gran belleza y la inversión de sus respectivos galanes. En primer lugar, Mariah Carey. Aunque nunca llegó al altar con James Parker, dio el “sí” con un anillo estimado en diez millones. Le sigue Mr. Kanye West, quien sorpendió a Kim Kardashian con una pieza estimada en ocho millones de dólares. y superó el de Beyoncé, de 5 millones. Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las it couple favoritas, su anillo tiene un corte ovalado de 12 kilates, estimado en 2.5 millones. William  propuso matrimonio a Kate Middleton con el mismo anillo que su padre le dio a la princesa Diana. En 1981, ese anillo de záfiro fue valuado en 47 mil dólares. Hoy en día, ronda los 500 mil.

Boca del Cielo, #floresdeautor . Te invitamos a visitar nuestra página y consultar opciones para tu próxima Despedida de Soltera. También llevamos nuestras flores a tu reunión de “Pedida” o Boda Civil. 2018: I´m the Bride to Be!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *