The Blue Box Cafe se estrena en Nueva York.

Compartir en :

The Blue Box Cafe ahora en Nueva York. Su apertura forma parte de las renovaciones de la Boutique Tiffany & Co. de 5ta avenida. 

A partir de ahora, será posible acudir por las mañanas,  subir al cuarto piso del local, disfrutar la vista hacia Central Park. En la decoración, no podía faltar el azul emblemático de la firma, así como ciertos accesorios de la línea Home sobre las mesas.

Todo comienza con un Chick flick.

Este concepto de “Breakfast at Tiffany´s” hace referencia al chic flick del mismo nombre protagonizado en 1961 por Aurdy Hepburn.  La historia narra la vida de Holly Golight, una bella joven un tanto excéntrica e inmersa en un mundo idealizado que no existe. Su sueño es alcanzar la fama y convertirse en una actriz de éxito. En sintonía con su mood de alegría y glamour, cada día, desayuna frente a Tiffany & Co.

El review de la visita. 

En nuestra experiencia, la única parte complicada fue conseguir la reservación. Una vez dentro, el esfuerzo vale la pena. Las opciones del Menú son algo limitadas, pero deliciosas. En sí, la comida resulta un elemento más en armonía con el ambiente y la decoración del lugar. Obviamente, todo se siente “muy azul”, en sintonía con el color emblemático de la marca.

Si estás planeando tu viaje a Nueva York, no dudes en incluir este nuevo sitio en tu checklist!. Como punto importante, haz tu reservación con tiempo a través de la página oficial de Tiffany. Te compartimos fotos del viaje en nuestro Instagram: bocadelcielofloreria #floresdeautor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *