Flores Naturales en Lobby: Lo que esta inversión dice de tu Empresa.

Compartir en :

¿Has pensando en invertir en flores naturales para tu Lobby o área de Recepción?. Así como lo lees, es una inversión que discreta y poderosamente hablará de tu empresa. ¿Y qué dirá al respecto?. ¡Sigue leyendo!

En todo ambiente de negocios, las primera impresión cuenta muchísimo y es inolvidable. En un encuentro con un nuevo cliente o prospecto, sólo contamos con algunos segundos para captar su atención y crear un impacto positivo. Por lo tanto, el área de Recepción o Lobby de nuestro Espacio Corporativo necesita estar en las mejores condiciones estéticas. Es aquí donde los Diseños Florales juegan un papel importante, al crear un ambiente de bienvenida, distinción, elegancia y calidez.

Además del aspecto estético, las flores tienen potencial de generar otros beneficios dentro del Espacio Corporativo:

1.Transmitir la Cultura Empresarial.

La Sala de Conferencias es un sitio importante para cerrar acuerdo. El Lobby en cambio, es donde los clientes y/o prospectos tienen su primer contacto con la empresa. Esta primera impresión determinará la imagen que se transmite y sin duda, generará un impacto ante su público.

Un diseño floral bien planeado para un Espacio Corporativo, definitivamente transmitirá clase y buen gusto. También mostrará la gran importancia de dar la mejor bienvenida a los visitantes, así como el cuidado por la estética y los pequeños detalles.

En contraste, ante la consulta sobre las flores artificiales nuestra opinión es: Son un arma de doble filo.  Podemos encontrar opciones en tela y plástico, pero difícilmente igualarán a las naturales en cuanto a calidad estética y distinción. Las recomendamos únicamente para áreas de mucha altura, donde el visitante no pueda acercarse mucho ni dar un zoom visual.

Algunas veces se considera que son la mejor opción en costo, lo cual es otra verdad a medias: En realidad, las flores artificiales son caras. Así se trate de una compra única, la percepción de los externos al ver flores naturales jamás será la misma ante las artificiales.

2. Aumentar el Bienestar dentro del Espacio Corporativo.

Toda empresa busca contratar al mejor talento. Tradicionalmente, las contrataciones dependían de ofrecer crecimiento profesional, buen sueldo y prestaciones. Sin embargo, si buscas a los mejores, hay que extender las ventajas y así atraerlos a tus filas. Ofrecer un lugar de trabajo cálido, elegante y distinguido, sin duda es un punto a favor.

De la misma manera que en Lobby, dentro del espacio de oficinas las flores ofrecen al staff una atmósfera de frescura y bienvenida. Sin duda, jugarán un papel dentro de la productividad diaria y el bienestar durante cada jornada.

La percepción es innegable: Si eres una empresa que invierte en flores naturales, sin duda hay un vínculo en evidencia con el bienestar de los empleados y buena imagen ante los visitantes. Este par de factores es único y resume muchos valores positivos. Si ya realizas esta inversión, sin duda, eres parte de una empresa donde vale la pena trabajar.

¿Listo para empezar?, dirígete a nuestra sección de Espacios Corporativos y te enviaremos la información de nuestros 2 planes de trabajo, para que elijas el que mejor se adapte a tus requerimientos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *