Moschino y sus flores poderosas- Milán Fashion Week

Compartir en :

Milán Fashion Week nos alegró Septiembre con reviews súper interesantes para las colecciones Primavera- Verano 2018. Como parte de su Runway, Moschino nos sorpendió con creaciones literalmente, repletas de flores poderosas e imposibles de ignorar. 

Confesamos un Crush.

En Boca del Cielo, nuestro crush por seguir los desfiles tiene un ángulo simple y particular. Independientemente del diseñador, cada show es una fusión de distintos elementos. Prendas de perfecta ejecución técnica, modelos, música, decoración; nada está ahí por casualidad o improvisación, sino que forma parte de una propuesta y armonía total. Otro punto clave es qué nos revela la propuesta en cuanto a colores y texturas en tendencia. Finalmente, es interesante buscar qué mensaje emite el diseñador, qué reflejo de la realidad global nos deja para el análisis.

Anger Management.

Según el New York Times, el desfile de Moschino fue una muestra del “Anger Management” ante la discriminación de género, body image issues y otros factores que generan descontento femenino. Ante ello, ¿Qué te dice esto en tu vida personal?. Para nosotros, los diseños cargados de flores de Jeremy Scott, lejos de ser “dulces”, nos muestran de una forma súper directa la capacidad de temple, asertividad y fortaleza que podemos tener las Mujeres en la toma de decisiones y en la certeza para reconocer lo que nos agrada y aquellas cosas con las que no estamos de acuerdo.

Te invitamos a que veas todo el desfile, vogue.com ofrece reviews súper completos, a ver qué aspectos te hacen algún click o simplemente… conocer la propuesta y despejarte un rato!!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *