Let´s Cheer Up! Arreglos Florales en tiempos de Pandemia.

Compartir en :

Hello! Esperamos que se encuentren sanos y seguros en estos tiempos de Pandemia. Sin duda, el permanecer en casa ha sido una de las medidas más importantes para cuidar nuestra salud, junto con el impacto emocional que esto conlleva.

En sintonía con las indicaciones de seguridad y prevención estipuladas por nuestras Autoridades, queremos actualizarte respecto a  las nuevas medidas bajo las cuales trabajamos desde las últimas semanas:

  1. CUIDÉMONOS ENTRE TODOS: Al entregar un arreglo floral, utilizamos cubrebocas y guantes. La base del arreglo se limpia con alcohol antes de elaborarlo y una vez más antes de la entrega.
  2. ENTREGA A LA PUERTA Y SIN CONTACTO Los arreglos se entregan únicamente en la puerta del domicilio de destino. Ofrecemos también la opción de entrega SIN CONTACTO alguno; simplemente timbramos y dejamos el arreglo en la entrada o un sitio exterior previamente indicado, para que la persona que recibe lo haga en total privacidad.
  3. ASESORÍA POR MEDIOS ELECTRÓNICOS: Si lo que requieres es consultarnos opciones florales para un regalo o tus próximos eventos, seguimos estando para ti, con el servicio personalizado que nos caracteriza. Podemos atenderte vía telefónica, Whatsapp o aún mejor: Videollamada por Zoom.

La situación generada por el COVID-19 por momentos nos ha parecido una película surrealista. De toda esta locura, lo único que podemos controlar es nuestra actitud de positivismo, serenidad y esperanza. So, Let´s Cheer Up!! manos a la obra para alegrarle el día a nuestra persona favorita con un hermoso arreglo. Si se trata de un próximo evento, ¡Empecemos eligiendo las flores! piensa que todo saldrá hermoso y lo disfrutarás al máximo en unos meses más, porque sí, esto también pasará!!

Sofía Villanueva

Diseñadora Floral, Boca del Cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *