¡Nueva Colección! Ramos de Novia

Compartir en :

¿Cómo van tus preparativos de boda? Tenemos una gran noticia: Nuestra nueva colección de Ramos de Novia, así que ya tienes un pendiente menos en tu lista. Sabemos que cada Novia tiene un estilo propio. Es por eso que contamos con diferentes opciones realizadas con Rosas, Orquídeas Dendróbium y Mokara.  Esta paleta de materiales nos permite realizar diseños atemporales y classy.  Conoce los distintos modelos de Ramos y visualiza cuál de ellos es el tuyo. No dudes en contactarnos por cualquier duda que tengas, ya sea por e-mail o DM en Instagram. Y bien, ya entradas en detalles, vamos a conocer un poco más sobre la tradición del Ramo y su significado.

¿De dónde viene la tradición?

La tradición inició literal, hace siglos. Las novias portaban un bouquet de hierbas aromáticas, con la creencia de alejar a los malos espíritus que pudieran interferir con la buena suerte y felicidad de la nueva pareja. Por otro lado, en Grecia y el antiguo Imperio Romano, los novios usaban un collar realizado con hierbas aromáticas, en alusión a la fertilidad y la esperanza.

¿Por qué las Novias llevan Ramo de flores?

Otros expertos historiadores nos dicen que el Ramo tenía una función poco romántica pero igual de importante. Recordemos que en aquellas épocas no existían las regaderas, así que el olor natural de las flores representaba un gran aliado para disimular el olor corporal de la Novia y su galán.

¿Qué proyecta mi Ramo hoy en día?

Sin duda, el ramo es un elemento clave en tu Bridal Look. Te recomendamos elegir material floral de acuerdo a la temperatura del lugar donde te cases, para que luzca al máximo. Por último: Así como tu vestido, procura que tu elección refleje tu estilo y personalidad, para que en todo momento te sientas a gusto al portarlo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *