Blogs de Flores – 3 que deberías estar leyendo

Compartir en :

Entre los Blogs de flores, hoy recomendamos 3 que deberías estar leyendo ya mismo. Cada uno muestra su estilo claramente definido. En común, tienen la presencia constante y confiable de las flores, como parte de los mejores momentos de la vida. Son a la vez parte de un concepto de belleza y una industria global creciente. 

Floret Flowers Blog: Comunidad encantadora

La Floret Flower Farm ha sido anunciada como uno de los mejores “floristas de los agricultores” de la nación. Su historia es tan romántica como sus arreglos. Suministran flores a tiendas especializadas en el noroeste del Pacífico, y crean ramos y arreglos ellos mismos. También organizan talleres que atraen a los floristas de todo el país.

Erin Benzakein es la fundadora y blogger de Floret. Además de agricultora y arreglista de flores, ella es fotógrafa aficionada. Es por ello que el blog está lleno de imágenes de ensueño.

El blog Floret se actualiza una o dos veces cada semana. Te prometemos que no vas a decpecionarte.

Saipua Blog: Pasión Apasible

El estudio de diseño de Saipua en Brooklyn es una pieza de una trilogía floral que incluye la granja de flores de World’s End y la Little Flower School. La pasión cruda y la visión que brilla intensamente todos estos tres proyectos – con el singular objetivo, al parecer, de cubrir el estado de Nueva York con flores magníficas – se muestra regularmente en el blog de Saipau.

 

Fundadora y Directora Creativa de Saipua, Sarah Ryhanen es una diseñadora floral autodidacta, agricultora y blogger. Es copropietaria de World’s End y cofundadora de la Little Flower School. Su espíritu salvaje, creativo se evidencia en sus arreglos y su escritura.

Las publicaciones del blog no son regulares o temáticas. La mayoría de las veces ni siquiera hay títulos.Cada uno es obra maestra visual del 75% (las flores y las fotos de las flores), 15% actualizaciones, y 10% flujo-de-conciencia. Entre instantáneas de arreglos florales hermosos y candidos detrás de cámaras, Ryhanen escribe sobre bodas, su colección de discos y sándwiches de mantequilla de maní, y de alguna manera todo encaja, estamos seguros que va a encantarte.

Tulipina: Belleza única y Natural

Tulipina es un boutique estudio de diseño floral cerca de San Francisco, propiedad de Kiana Underwood. Underwood añade belleza principalmente a “eventos eclécticos” y bodas, y su trabajo ha aparecido en una gran cantidad de revistas y sitios web.

 

Underwood publica en su blog de Tulipina una vez por semana, y cada oferta es en su mayoría fotos. Ella da un poco de fondo sobre el evento, y es generoso en el nombramiento de las flores y fuentes de inspiración.

El enfoque simple de Tulipina es una refrescante especie de epifanía. Underwood tiene un puro aprecio por la belleza y gusta compartirlo con la gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *