Nueva York, otoño, inigualable.

Compartir en :

Nueva York, una de las mejores ciudades para disfrutar la entrada del Otoño.

Get sync.

Parece extraño para esta época del año, el clima de hoy estuvo riquísimo: Unos 17 a 20 grados, nublado. Una de las razones para amar esta ciudad es su energía tan particular.  Se percibe en los trayectos del Subway, en medio del acelere y bullicio en varios idiomas, caminando por Central Park. Sumamos la vista de la ciudad iluminada, justo después de la media noche, desde el observatorio del Empire State.

Window happiness.

Hicimos un recuento de los escaparates más impactantes. Bergdorf Goodman  puso máscaras a sus maniquís, en un mood muy Halloween Chic. Fendi optó por bicicletas colgantes en rojo y por todo lo alto.  Sin quedarse atrás, en Chanel se decoró una de las Boutiques con cohetes espaciales. Sus abrigos pale pink, bolsas y accesorios nos recordaron aquello de “Fly me to the Moon” y el amor a primera vista.

Entre los nuevos hallazgos para munchies deliciosos: Vive La Crepe. Está en el food court bajo el Hotel Plaza. Los brownies de Carlo’s Bakery resultaron adictivos. Y no podría faltar la visita a The Blue Box Cafe, al cual dedicamos una Nota aparte. Finalmente, como detalle muy agradable, nos topamos con muestras de apoyo a México por el reciente temblor. En muchas tiendas, de forma súper respetuosa te preguntaban cómo seguían las cosas y si tus familiares estaban a salvo.

Having fun.

Las filas para subir al Empire State Building y Top of the Rock estaban bastante largas. Definitivamente, la opción del City pass nos evitó parte de la fila. Aún así, en el próximo viaje tomamos también la opción del fast track que ofrecen con cargo extra.

 

Si planeas tu primer viaje o una visita más, definitivamente Nueva York es incansable. The Concrete Jungle, siempre será un must. !Por cierto! Síguenos en Instagram! bocadelcielofloreria #floresdeautor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *