Cuidados para las flores- Lúcete como un profesional.

Compartir en :

Algunos cuidados para las flores que impactan directamente en su durabilidad y calidad de presentación. Los diseñadores de la Escuela Floral de Nueva York en Manhattan, revelan sus 10 mejores trucos. ¡No vas a creer lo que hacen con los tulipanes!

1. No le temas a las Ramas

Si no tienes espuma floral, la mejor herramienta está justo en el patio trasero. “Puedes usar ramas de árboles para formar una columna vertebral que soporte más tallos delicados”, dice el florista Felipe Sastre.

Si las ramas están vivas y frondosas como éstas, raspe los fondos, después divídelos para arriba del centro un par de pulgadas para ayudar a la absorción de agua.

 

2. Los Tulipanes

Para hacer estos bulbos comunes más exóticos, sólo tienes que poner su pulgar debajo de cada pétalo y doblarlo con su dedo índice. “Después, casi se parecen a las camelias”, dice Sastre.

 

3. Arreglar desde cada ángulo

“Es mucho más fácil arreglar un ramo en un florero”, dice la florista Meredith Pérez, “porque puedes girar el jarrón y ver tu diseño desde todos los lados”.

 

4. Sumerge tus Rosas en agua potable

He aquí el truco de cómo el florista Michael George usa para que las rosas absorban más agua y puedan vivir más tiempo: Envuelve las flores en papel de embalaje marrón para protegerlos, luego recorta una cuarta pulgada de los tallos y colocarlos en una pulgada de agua hirviendo. “Podrás ver algunas burbujas dentro del agua”. Deja las rosas en su lugar hasta que el agua se vuelva tibia, corta los tallos, luego transfiere a agua fría.

 

5. Aceite en Aerosol

¿Quien lo diría? El aerosol de cocina ayuda a las flores tropicales – como el pájaro del paraíso, el jengibre y el heliconia – por último. “El spray sella los poros de la flor y evita que se seque”, dice el florista Remco van Vliet. Rocía ligeramente cada flor unos 30 centímetros alejado de la misma. Las hará brillas y las volverá más sanas.

 

 

6. Ligas para el cabello

El mismo elástico que asegura su cabello también mantendrá las flores en su lugar. Pon la liga alrededor de los tallos, cerca de diez centímetros debajo de la tapa de las flores. “Elige un elástico transparente y ponlo en la línea de flotación”, dice George. “La banda será totalmente invisible.”

7. Utilizar Pinzas

Para un corte limpio, lo mejor es cortar los tallos con podadoras de jardín o un cuchillo afilado. “Cuando se usan tijeras para recortar flores -especialmente aquellas con tallos tubulares, como las margaritas Gerberas- los tallos se rompen”, dice Sastre. “Las flores no pueden obtener agua y mueren poco después”.

8. Usa un poco de Cloro

¿No tienes abono para tus flores? No hay problema. “Puedes poner unas gotas de Clorox en el agua como alternativa”, dice Sastre. El blanqueador impide que las bacterias – uno de los principales propósitos de otros aditivos.

 

 

9. Hidrata tus Hortensias

“Las hortensias beben mejor ya que las flores son muy grandes”, dice Pérez. Ella sugiere poner cada flor boca abajo en el agua a temperatura ambiente y dejar que se empapen de esa manera durante 20 minutos. A continuación, sacude el florete y elimina cualquier follaje; De lo contrario, las hojas de cerdo todo el vaso de agua.

10. Cada menos por rosa

Si no tienes acceso a un mercado mayorista de flores, no te preocupes. Todavía puedes comprar brotes de calidad a granel en tiendas locales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *