Decoración Floral en Hoteles – Los más bellos del mundo.

Compartir en :

La Decoración Floral es  “tema serio” en algunos Hoteles al rededor del mundo. A través de su color, opulencia y diseño, convierten los espacios en escenarios inolvidables, sin importar la época del año. A continuación te presentamos la lista de los Top 10, de acuerdo con la sección de viajes CNN.

1. Hotel Four Seasons George V, Paris.

Jeff Leatham embellece los espacios  desde hace 16 años y su presupuesto regular es de un millón de dólares. Pese a contar con una cartera de clientes cada vez más amplia, acude a Paris una vez al mes, para el diseño y detalles del montaje floral de cada exposición. Para más información, visita el  site del hotel .

2. Hotel The Kitano, Nueva York.

Los propietarios de The Kitano son Japoneses y entre su staff base cuentan con un diseñador experto en el estilo Ikebana. Desde 2014, Noritaka Noda está a cargo de la dirección creativa, presentando un diseño floral por semana. El estilo Ikebana se caracteriza por el arreglo balanceado y minimalista de los elementos.

En marzo, además de los diseños semanales se presenta una exhibición anual, con aproximadamente 23 arreglos florales. Para los huéspedes, el hotel puede organizar clases privadas con Noda.

3.  Hotel Bellagio, Las Vegas.

Las Vegas nunca ha sido sutil ni silenciosa. No es de extrañarse que el Bellagio cuente con enormes jardines, que se transforman en cada temporada del año. Por dar un ejemplo, cuando se presentó “La primavera japonesa”, el equipo de trabajo estaba compuesto por 120 horticultores y diseñadores, quienes se encargaron de manejar unas 80 mil flores para formar algunas figuras como mariposas, tortugas, casa de té y un templo japonés. Bellagio no imparte Talleres, pero sin importar si se es huésped o no, las exhibiciones pueden visitarse 24/7 todos los días del año.

4. The Tah Majal Palace, Mumbai.

Este icónico hotel de 5 estrellas se encuentra en India. Despliega imponentes diseños florales, para lo cual cuenta con un equipo base de diseñadores. Las flores utilizadas son tanto locales como importadas, según la época del año y las diferentes festividades de India. Todos los huéspedes del SPA son recibidos con flores.


5. Gaylord Opryland Resort, Nashville.

El hotel sobresale por sus jardines botánicos, a cargo de 20 horticulturistas de su staff. En los jardines podrás encontrar una variedad de más de 50 mil plantas y flores. La mayoría de las especies florece todo el año, gracias a un sistema especial de temperatura controlada.  Uno de los jardines más icónicos es “The Garden Conservatory”, el más antiguo. Construido en 1984, cuenta con 10 mil plantas tropicales. Para sumar a la experiencia, el hotel ofrece paseos en bote a lo largo de su río artificial, dentro de las instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *